No hay productos aquí
Encuentra lo que estás buscando
Chroma24 redefine la vigilancia con poca luz al ofrecer imágenes con colores vivos en entornos con muy poca luz, sin necesidad de iluminación adicional. Gracias a su gran apertura, su sensor de gran tamaño y sus avanzados algoritmos AI-ISP, garantiza una reproducción precisa del color, detalles de movimiento más nítidos e imágenes limpias y fiables para una visibilidad segura las 24/7 días de la semana.

Las cámaras tradicionales suelen perder información sobre el color en condiciones de poca luz, lo que dificulta la identificación de sospechosos o vehículos.

Los objetivos que se mueven rápidamente suelen aparecer como imágenes fantasma o borrosas, lo que provoca la pérdida de características identificables.

La revisión manual de videos en blanco y negro requiere mucho tiempo y es ineficaz para localizar objetivos específicos.

Las cámaras tradicionales suelen perder información sobre el color en condiciones de poca luz, lo que dificulta la identificación de sospechosos o vehículos.
Por AI-ISP. Gran apertura. Sensor grande.

Proporciona imágenes nítidas y con colores precisos en condiciones difíciles sin necesidad de recurrir a iluminación adicional.

Permite que la cámara realice una detección mediante IA con precisión.

Busca y recupera momentos clave con mayor precisión.
Una gran apertura y un sensor de gran tamaño maximizan la entrada de luz, mientras que el AI-ISP mejora de forma inteligente la exposición y suprime el ruido, lo que proporciona colores y detalles precisos por debajo de 3 lux. Los usuarios pueden ver colores donde otros solo ven oscuridad.
Con la estabilización dinámica de la exposición y el ajuste adaptativo al movimiento de AI-ISP, Chroma24 ofrece claridad de movimiento y detalles más reconocibles, lo que permite a los usuarios ver el movimiento con gran detalle incluso en condiciones de poca luz.
Con tecnología AI-ISP, Chroma24 equilibra las luces y las sombras para ofrecer imágenes bien expuestas y con colores precisos, incluso cuando se combinan entornos claros y oscuros, lo que ayuda a los usuarios a ver los riesgos que se esconden en las sombras.
Chroma24 ofrece imágenes con poco desenfoque, bajo nivel de ruido y colores precisos en condiciones de poca luz, lo que permite a la cámara ejecutar con precisión la detección mediante IA (por ejemplo, color de la ropa, acciones específicas o tipo de vehículo), previniendo eficazmente posibles crisis y mejorando así la seguridad nocturna.
Encuentra lo que estás buscando